Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

Minotauro

El minotauro es un monstruo con cuerpo humanoide, muy fuerte y musculoso, y pezuñas, cola y cabeza de toro. Su nombre significa "Toro de Minos" y era hijo de Pasífae y el Toro de Creta. Fue encerrado en un laberinto diseñado por un artesano llamado Dédalo, hecho exprésamente para retenerlo, estaba ubicado en Cnosos, en la isla de Creta. Durante mucho tiempo, hombres y mujeres fueron llevados al laberinto como sacrificio para alimentar a la bestia, hasta que le mató el héroe Teseo.

Supervivencia:

Aunque Teseo mató al minotauro y se cree que el laberinto está vacío, puede que quede algún descendiente suyo rondando por ahí. En ese caso deberíais de seguir el ejemplo de Teseo y llevarte una madeja de lana. Una vez que estéis ahí debéis de atar la madeja a algún pilar de la entrada y no soltar el hilo en todo el camino. Para matar a un minotauro no sería recomendable el cuerpo a cuerpo, sino un arma de fuego potente.

                                                                                                                                            Adiestramiento:

Sólo se podría adiestrar a un minotauro antes de que hubiera  probado la carne humana, puesto que cuanta más comen, más salvaje se vuelven.
                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario