Un zombi es un ser humano al que le ha contagiado otro zombi un virus llamado Solanum, es bastante lento, no ve prácticamente nada, se guía por el oído y por el olfato, del cuerpo se le caen jirones de carne, tiene olor a muerto y siempre está buscando carne humana para alimentarse.
Supervivencia:
La única forma de matar a un zombi es reventándole la cabeza, ya sea con un arma para el combate cuerpo a cuerpo (como una maza o un hacha) o con un arma de fuego, que es lo que yo os recomiendo, con una pistola normal debería de valer. Pero si te sientes inseguro solo con una pistola el mejor arma para enfrentaros a un zombi es sin duda el AK-47.
Intenta destruirle la cabeza por la espalda antes de que te llegue a ver, pegándole un tiro certero en la cabeza con el que estés seguro de que lo has matado.
Si el zombi te ve antes de que haya dado tiempo a disparar la primera bala tu mejor opción es correr, pues con el estrés de ver a un zombi acercándosete seguramente falles el tiro, te alcance, te muerda y acabes convirtiéndote en uno de ellos.
Adiestramiento:
Si se te ocurre la horrible idea de intentar adiestrar a un zombi estás jodido. Es imposible y te acabarás convirtiendo en uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario