La estirge es uno de los peores seres que existen, porque succiona sangre para vivir. Su forma física es parecida a la de un pájaro con alas de murciélago, ojos amarillos parecidos a los de un insecto y 4 patas medianas con las que se agarra a sus víctimas con mucha fuerza. Tiene un enorme y alargado pico con el succiona la sangre a sus víctimas.
Una vez la estirge ha atacado y ha empezado a succionar es prácticamente imposible separarla del cuerpo de su víctima, excepto matándola.
Las estirges tienen muy desarrollados el olfato y la infravisión. Estas habilidades les permiten detectar rápidamente víctimas a las que drenar, incluso en la oscuridad. Una vez se han alimentado, duermen durante dos días o más y lo hacen de manera muy parecida a la de sus parientes los murciélagos y los vampiros, es decir, colgadas boca abajo.
Supervivencia:
Si una estirge te ataca tu única opción es matarla con un arma de fuego antes de que te alcance.
Despues de alimentarse, duermen durante dos días o más y lo hacen de manera muy parecida a la de los murciélagos, es decir, colgadas boca abajo. Entran entonces en un sueño muy profundo, que es el momento perfecto para matarlas y hacerle un favor a la sociedad.
Adiestramiento:
Es imposible adiestrar a una estirge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario